8.07.2007

el SER humano

Los derechos de loa animales tienen como meta fundamental poner limites a un comportamiento humano.
Matar lobos para concentir ZORRAS no es de humanos pero cada vez entiendo q asi es, q cada perversidad SI ES DE HUMANOS y SOLO DE ELLOS!

Cada día se cubren cuerpos de asesinos y cerebros estúpidos con piel inocentes e ideas vacías, cuántos mentes han desaparecido para dar un mejor lugar al cuerpo?

Haré una reflexión simple;
Cómo me apreciarían si digo que la piel hija recien nacido me parece tan linda y tersa que quiciera sacársela? Pienso que sus lloriqueos me fastidiarían así que primero la estrellaré contra el piso,
después de todo es una idea muy exéntrica la de hacer una chaqueta de piel neonata humana o me equivoco? Estoy seguro que yo mismo podría iniciar una presecución a las pieles mas bellas y todo por complacer a las mentes más perversas.
Te gusta tu chica y dices q es su piel de melocotón lo que te lleva al cielo, que te parece si la busco, la encierro, la engordo y asi tener mas piel de melocotón para confeccionarme un par de botas y patear traceros con ellas?
Seguramente eso piensa una mamá foca o mejor dicho eso quiciera yo que ella piense.

"Dime como vistes y te dire quien eres" esta es una expresión que nunca tuvo sentido alguno para mi, finalmente si veo un "caballero" de traje no sé que tipo de delincuente pueda ser, me trae más tranquilo un punk que un tipo con corbata. También puedo ver una "dama de buen vestir" puede ser una enbajadora o una puta que sale con el esposo de la embajadora. Pero lo importante acá es saber con que material vestimos, ESO SI NOS DEFINA si somos criminales o no.
Para fabricar un abrigo de cada ytipo de piel son necesarios:
• 8 lobos
• 8 pumas
• 8 focas
• 15 zorros
• nutrias
• linces
• ocelotes
• 25 canguros
• 30 castores
• 35 mapaches
• 50 hurones
• 55 martas
• 60 visones
• 250 ardillas
• 300 chinchillas.
Después de revisar esto, es justo desvestir 250 ardillas para vestir una sola puta?
Para hacer un sólo abrigo dependiendo de la especie y del tamaño de la prenda se sacrifican, se asecinan, se estrangulan:
• 20... Zorros o Marmotas
• 14... Ocelotes o Lobos
• 60... Visones o Martas
• 20... Nutrias o Linces
• 250... Chinchillas
• 7... Focas, Jaguares o Leopardos
• 30... Castores o Mapaches
• 200... Armiños
• 25... Zarigüeyas

No nesecitamos más señales para entender que el fin se acerca para algunas especies y que después de ellas seguimos nosotros, q es nuestra obra la que lidera e invoca la muerte.
No necesitamos milagros ni lideres solo necesitamos comprender el respeto a la vida y dejarla fluir como si se tratara de una canción inédita q viene del alma.
Entender q nada es para siempre, pero también q no todo es para uno mismo
q un lobito es igual a un bebé humano al q nunca le quitarías su piel alegando la estupidez de q es muy hermosa, cuando la vida es sobre todas las cosas.

Debemos reconocer lo que somos que el concepto que nos define no es el mejor y eso lo podemos cambiar cada uno.

Por el momento me averguenzo de pertenecer a la raza humana.

La cabeza de un puma se cotiza en unos 2.000 dólares.
cuánto costaría la cabeza de tu madre?

2 comentarios:

Mela dijo...

Todo el que comercia con animales, pieles, experimentación en laboratorios, circos, zoologicos, y los maltratadores merecen estar muertos porque a esta gente no se les puede educar.

Anónimo dijo...

rEALEMNTE ME PARECE UNA BARBARIDAD HACER ESO CON LOS ANIMALES, ESQUE ACASO NO SABEN QUE ESTOS SUFREN!!!
ALGUNAS VECES NO SE SABBE SI NOSOTROS SOMOS LOS ANIMALES O ELLOS , PUES ALGUNAS VECES NO PARECE !!!