7.17.2007

la era digital No nos hara olvidar la NUEVA ERA GLACIAL

La cuenta regresiva para el final de nuestro planeta o de nuestra existencia aún es una posibilidad muy lejana para muchas gente, no existe la conciencia de que ya estamos viviendo el caos y que nada se hace a nivel individual para convertirnos cada uno en un factor de cambio, está claro que los "grandes" no hacen nada pero que hacemos cada uno de nosotros?
El futuro NO ES LA POSIBILIDAD que todos tememos, es un puñado de pesadillas y visiones que nuetros abuelos nunca quicieron se hagan realidad, aveces creo que se arrepentirían de ver el mundo en el que viven sus amados hijos.
El mismo aire que respiramos debería cambiar la dirección de nuestras vidas, pero parece ser que el smoke es uno de los mejores hijos de la raza humana y es difícil dejar alimentarlo.
Así como la contaminación y la violencia es tan perversa la INDIFERENCIA. Por eso he preparado un pequeño mensaje que se pautó en tv nacional el 5 de julio por el día mundial del medio ambiente.
Muchos de nosotros hemos visto maravillosos cielos azules y árboles frondosos, extensos valles verdes que irradian vida pura pero imposible es que los podamos siquiera pisarlos y peor aún descansar bajo la sombra de algún árbol. Miramos cuadros de fantasia o de realidades extintas. Cada mañana al encender un computador, el afamado wallpaper! aparece como el heroe de los recuerdos, la fotografía es nuestra única visión hacia el pasado que nos hemos encargado de desaparecer.
No sé si la era digital permanezca de aquí a 15.000 años en los que está previsto el derretimiento total de los polos, no sabemos si sobreviviremos para entonces y sea una nueva civilización la que recuerde con imágenes (digitales o no) la vida.
No creo que ya sea el tiempo para pensar una vez más que necesitamos cambiar, ese tiempo pasó ahora estiempo de HACER, de CAMBIAR.
Este trabajo lo he dedicado a todos los inconformes, a los reveldes que respetan la vida y creen que deben cambiar en algo o en todo, que reconocen que no son lo mejor, que un cambio constante es la única manera de demostrarse en contra de la mediocridad, que la comodidad de muchos heruditos en nada aportan a sus pequeños circulos sociales y peor al cuidado del planeta.
Siento que he estado por mucho tiempo en un cuarto oscuro sin revelar nada, pensando lo que seguramente el común de los "sabios" se pregunta o se dice a sí mismo “ si las cosas fueran diferentes” “sin tal persona no fuera como es”, “lo que pasa es que, pero...pero” y cosas por el estilo que te quitan la lucidez para realmente levantarte de donde estás, encender la luz y sacudirte de los que dicen “ no se puede ”
Con el paso del tiempo aprendo cada vez que lo más importante es sacudirse de uno mismo, con eso desaparecen los ladridos y los aplausos que no te permiten crecer y llevar un mensaje o simplemente cumplir tu trabajo.
http://youtube.com/watch?v=tZZNw9lhl0Y
Las ganas de decir algo te ayudan a resolver una idea de diferentes maneras. La peor idea es la que no se produce y mucho peor cuando se cuenta con el mejor recurso de todos “la vida” que más se puede pedir?
Estoy en contra de la dependencia del resto y de todos para mover un dedo, creo que cada persona debe comportarse como una empresa y una empresa como una sola persona.

Agradezco a Gunther-MAN el hombre de la post, Mirco Troha y su colaboración como copy.
Sobre todo agradezco y dedico este pequeño trabajo a mi hija Fabianna, la fuerza que me ha llevado a entender y a descubrir que yo no soy lo que creia, que sin ella mi actitud para con mi planeta sería indiferente y sin ella yo no sería el director de mi mente y de vida.


54NTIAGO 3CHANIKE

No hay comentarios: